México.- Justo dos meses después de haberse fracturado el peroné ante Tijuana, Nicolás Castillo se reportó listo para volver a las canchas con América.

Al ser abordado por aficionados azulcremas afuera del Nido y cuestionado sobre su situación actual, el delantero chileno señaló: “Estoy listo”. Nico quiere jugar ante Cruz Azul el Clásico Joven.

Por encima de las ganas que tiene el ariete andino de jugar de nuevo, está la decisión del técnico Miguel Herrera, quien había adelantado hace unos días que no quiere arriesgar aún a Castillo y que lo ve para regresar a las canchas ante Necaxa en Aguacalientes, en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2019, justo despúes de que se dispute la Fecha FIFA del próximo fin de semana.

‘Nico’ regresó apenas esta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en América, pero algunos de ellos no los realizó completos, por lo que luce complicado que juegue ante La Máquina más allá de las ganas que el ‘15’ azulcrema ya tiene de volver a la actividad para mover las redes del rival.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp