compartir en:

Guadalajara.- En una breve conferencia de prensa, el futbolista mexicano Rafael Márquez Álvarez dio la cara ante los medios de comunicación, en la que negó cualquier tipo de relación con algún grupo criminal.

Ante la acusación por parte de dependencias de gobierno de Estados Unidos, el ex jugador del Barcelona aseguró que hará todo lo posible para esclarecer el tema.

“Diversos medios señalaron que soy parte de una investigación por supuestos hechos relacionados con una organización criminal, ante ello, niego categóricamente  cualquier tipo de relación con dicha organización.

“Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré en el esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados”, leyó el Capitán.

Asimismo, Rafa pidió respeto ante su situación, la cual dice es una de las más complicadas. 

“Quiero pedir respeto hacia mi familia y situación porque no es una situación normal, es una situación difícil. Hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto en cuanto se pueda y ser el rafa Márquez que ustedes conocen”, agregó el defensor.