Esta mañana la Gobernadora Margarita González Saravia ofreció un mensaje e informe a los morelenses, en el marco de sus primeros 100 días de Gobierno.
En punto de las 11 de la mañana, la mandataria llegó a la Plaza de Armas, acompañada de funcionarios de gobierno y otros invitados.
"Gobernar significa entender las necesidades de quienes habitan esta tierra", dijo la mandataria en su mensaje inicial.
“A cien días estoy aquí para hablar con claridad, bajo los principios de no mentir, no traicionar y no robar”, añadió.
Dijo que no habrá tolerancia a la corrupción e instruyó a la Consejeria Jurídica para iniciar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Anricorrupcción en caso de detectar irregularidades con cualquier funcionario.
Agradeció a los diputados por la aprobación del Paquete Económico 2025.
Igualmente, dijo que cada peso destinado tendrá "un impacto directo en todas las necesidades del pueblo de Morelos, los recursos serán administrados con responsabilidad", añadió.
Fue enfática al mencionar que los actos de corrupción detectados en la administración pasada serán denunciados y dados a conocer en una próxima conferencia de prensa.
Agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por el apoyo brindado al estado de Morelos, indicando que el gobierno de Morelos será aliado del gobierno federal.
“Estamos muy contentos de que entramos en el circuito de la FIFA para el mundial de fútbol, gracias al Apoyo la doctora Claudia Sheinbaum”, añadió.
"Ser la primera gobernadora mujer en la historia de nuestro estado es un honor y una gran responsabilidad", dijo durante su mensaje.
"La paz y el bienestar será una realidad para todas y para todos, gracias por su confianza por su apoyo y por su compromiso", mencionó, en medio de aplausos de los asistentes.
Con la entonación del Himno Nacional, concluyó el evento. La gobernadora estuvo acompañada por diputados locales, alcaldes y miembros de su gabinete.