compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió con 59 alumnos de la Escuela Primaria “General Lázaro Cárdenas”, del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, quienes terminaron sus estudios de nivel básico y expresaron el deseo de seguir preparándose de la mejor manera para tener un mejor futuro.
En su intervención, Álvarez Cisneros resaltó que “es importante seguir con el estudio, pues acaban de conseguir un importante logro y deben ir por más para ser unos grandes profesionales. Deben ponerse a prueba y perder el miedo a todas las dificultades que se encuentren en el camino”.
Como padrino de la generación 2011-2017, Jaime Álvarez Cisneros entregó una tableta electrónica a cada estudiante como estímulo para mejorar su desempeño académico. “Estoy convencido de que lograrán grande cosas”, expresó.
En el evento estuvieron presentes las maestras Enimaitrella Mercado Ruiz y Bertha Sánchez Puebla, además del ayudante municipal Ricardo Moreno, quien dijo: “Estamos muy contentos porque el diputado no sólo ha escuchado a los niños, sino que ha apoyado en general al poblado y eso demuestra su compromiso con la ciudadanía”.

Jaime Álvarez Cisneros felicitó a la generación de la escuela “General Lázaro Cárdenas” por su logro

Celebración. Niños y niñas de Ahuatepec celebraron con Jaime Álvarez haber concluido la primaria y tener por delante la continuación de su educación básica.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]