Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) inició los trabajos de rehabilitación de la calle Salazar, del Centro de Cuernavaca.
Personal de la SOP cerró la céntrica calle, ayer en la mañana, para iniciar su rehabilitación, como parte de los trabajados de embellecimiento del centro histórico.
El cierre de esta arteria, que conduce al Palacio de Cortés generó caos en la circulación de la zona, por lo que elementos de la Policía Vial apoyaron inicialmente con un dispositivo especial que permitiera mejorar el tránsito, pero horas después los alrededores del Circuito ALM estuvo intransitable.
Fidel Giménez Valdés, titular de la SOP, informó que los trabajos tendrán una duración de 40 días, por lo que pidió a automovilistas y peatones paciencia, debido a las molestias que pudieran generarse, pero destacó que es una obra de gran beneficio para Cuernavaca, para el turismo. Además, la calle se encuentra en pésimas condiciones.
Dijo que el resultado valdrá la pena, y trabajarán para implementar acciones para mejorar la circulación y evitar el caos; se buscarán vías alternas y constantemente se informará vía redes sociales.

Paciencia. Durante las siguientes semanas, trabajarán para mejorar la calle Salazar, uno de los accesos al primer cuadro.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp