Zacatepec.- El medio ofensivo del Club Atlético Zacatepec Cristian Ivanobski dijo en entrevista que Marcelo Leaño y desde que eran Coras siempre se fijaron en él y por ello decidió defender los colores Cañeros para este torneo.

Tras el 2-2 ante Potros UAEM donde el ‘Ruso’ alineó 65 minutos, éste fue entrevistado por la revista oficial de la categoría de plata y aseguró que antes de llegar a Cimarrones,en el Apertura 2016, él ya estaba en la mira del equipo de José Luis Higuera.
“Primeramente iba a venir a Coras y pasó ahora a ser Atlético de Zacatepec, al final terminé yendo a Cimarrones, pero el interés siempre había estado de traerme, terminando el contrato con Cimarrones hablaron con intenciones de traerme a mí me gustaba el club y la forma de trabajo, por eso vine.
“Yo, terminando con Cimarrones el torneo pasado Marcelo me llamó y me planteó las ganas de traerme, le gustaba el estilo que tengo, que se adopta al estilo que a él le gusta de tener siempre la pelota, no apurarse, siempre hablándole bien al jugador más chico como al más grande, siempre es positivo y alentando, dando palabras de mejoría”, dijo.
Por último, durante la entrevista Ivanobski contó que empezó a jugar al futbol en su natal Argentina a los 5 años. Además su máximo ídolo es Lionel Messi. 

Por Marco Avelino