compartir en:

Cuautla, Morelos.- Este 31 de diciembre concluye la campaña de pago anticipado del impuesto predial con el 13 por ciento de descuento y 50 por ciento para personas pensionadas, jubiladas y mayores de 60 años, así como del 70 por ciento en recargos.
Con el objetivo de apoyar la economía de los cuautlenses, los miembros del Cabildo autorizaron los descuentos en el pago anticipado del impuesto predial para que se apliquen y con ello lograr un beneficio a los ciudadanos al regularizarse sin tener alguna multa.
El director de Impuesto Predial, Armando Pastrana Delgado, señaló que la campaña contempla en pago anticipado el descuento del 13 por ciento en diciembre y del 50 por ciento para pensionados, jubilados y mayores de 60 años.
“El Gobierno Municipal inició la campaña de pago anticipado del impuesto predial en el mes de noviembre con el objetivo de que los contribuyentes regularicen sus pagos y tengan un ahorro significativo”, indicó el funcionario.
Luego de mencionar que, en relación a recargos, se aplicará un 70 por ciento de descuento en el mes de diciembre, argumentó que al notificar el alta de un predio se obtienen cinco años de descuento pagando únicamente el año 2016; de igual manera, dijo, al manifestar alguna construcción se aplicarán tres años de descuento en diferencias pagando a partir de 2014.
El funcionario informó que la campaña de pago anticipado, que culmina este 31 de diciembre, es para aquellas personas que quieran regularizar sus pagos, y si requieren mayor información, pueden acudir a la Dirección de Impuesto Predial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 15 horas y los sábados de 9 a 13 horas, en la planta baja del Palacio Municipal de la colonia Centro.

Descuentos. En Palacio Municipal se reciben los pagos del predial.

Descuentos

13% de descuento en general

50% para personas pensionadas, jubiladas y adultos mayores de 60 años.

Descuentos. En Palacio Municipal se reciben los pagos del predial.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]