Durante la entrega de la obra de pavimentación del callejón de los "Milagros" en la colonia Flores Magón de Itzamatitlán, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que en este año se inaugurarán los proyectos más importantes de obra pública gestionada y realizada en su administración.
Alonso Gutiérrez resaltó  que se han realizado acciones de gran importancia para el municipio, tales como las carreteras Oacalco–Yautepec y  San Carlos–Itzamatitlán, necesarias para los habitantes de esas comunidades.
"Es importante que hoy que vienen los cambios de gobierno sigamos dando una buena trayectoria al municipio; no podemos irnos para atrás, hay que trabajar en beneficio de todos los habitantes, con el apoyo de las autoridades", expresó el edil.
Ante los habitantes de la colonia Flores Magón, agregó que "nos queda un año y vienen muchas obras para Yautepec y sus colonias. Espero que esa forma de gobernar y administrar el dinero del pueblo convenza a los vecinos y ayudantes para que juntos vayamos construyendo un mejor municipio, ya que para poder hacerlo se necesita todos.
Asimismo, Agustín Alonso Gutiérrez destacó que en el poblado de Itzamatitlán seguirán los apoyos a lapoblación que más lo necesita.
A su vez, los vecinos de esta calle recién pavimentada reconocieron el beneficio que traerá esta obra y exhortaron  al presidente municipal a seguir al pendiente de las necesidades del poblado.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
Yautepec, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp