Jonathan Dos Santos: "América es el equipo de mis sueños"

Desde antes de que Giovani dos Santos llegara a las Águilas se supo que su hermano Jonathan había sido sondeado por el club; sin embargo, al encontrarse bajo contrato con Los Angeles Galaxy, todo quedó en platicas, no obstante, ya con Gio en el Nido, la posibilidad de volver a juntar a los hermanos en el mismo club no sólo es el deseo de la directiva y afición azulcrema, sino también de los propios jugadores, así lo expresó el menor de los Dos Santos.

"Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy; tengo dos años de contrato, me gustaría estar por más tiempo, me hacen sentir importante y es algo que necesitan. Pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños, mi hermano está ahí ahora y nunca sabes qué pueda pasar en el futuro", mencionó para la cadena ESPN.

Sin embargo, Jona es consciente de que por ahora la posición en la que juega tiene nombre y apellido en el América: Guido Rodríguez, por lo que no piensa en otra cosa que no sea el Galaxy, aunque reconoció que le encantaría que llegara la llamada del presidente de las Águilas, Santiago Baños.

“Obviamente sí (me movería el piso). Tengo dos años de contrato, sería un halago que Santiago Baños se comunicara conmigo, pero no creo que me necesiten ahora mismo (en el América), tienen grandes jugadores de mucho nivel y ahora estoy pensando en el presente que es el Galaxy, terminar mi contrato y si se da el caso, poder alargarlo, porque estoy feliz en la ciudad y en el club. Nunca sabes qué te puede deparar el futuro", concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp