En TikTok se viralizó una nueva forma para lograr bajar de peso; y es consumiendo un fármaco dietético llamado Ozempic, mejor conocida como “La droga de Hollywood”, el cual provoca náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal y estreñimiento, por lo consiguiente se logra bajar de peso en poco tiempo, ya que igual causa regular el apetito y crea la sensación de saciedad. 

La forma de empleo de este medicamento es inyectarlo bajo la piel del abdomen, el muslo o la parte superior del brazo.

La dosis es una inyección semanal. 

Las primeras en intentarlo son las mujeres, se han grabado desde que consiguen el producto, inyectándolo en su abdomen y compartiendo cuantos kilos han bajado, gracias a eso más personas lo prueban, desdé adolescentes hasta adultos.
Hoy en día se ha dificultado conseguir este medicamento, está agotado en las farmacias, ya que las personas lo compran para su deseo de perder peso y quienes realmente lo necesitan no lo pueden adquirir por falta de suministro.
Es importante tener en cuenta que esté fármaco es para personas que padecen diábetes tipo II, no para perder peso de una manera fácil.

@madisonpeoples_1 173.3 > 122 ! 1 year on Ozempic! #ozempic #ozempicweightloss #glp1 #weightloss Lady Gaga Paparazzivmaperformance - ladygaga

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp