Este martes las autoridades de la Ciudad de México, como cada año desplegarán un operativo de policías y vehículos oficiales para vigilar la Básilica de Guadalupe este próximo 12 de diciembre. 

Según información de Milenio, la Secretaría de Seguridad Ciudada de la CDMX dio a conocer que serán dos mil 900 policías los que vigilarán los alrededores del lugar, para cuidar a peregrinos, turistas y también a los habitantes de la zona. 

Además habrá apoyo de 220 vehículos oficiales, para rodear la zona y advertir a los conductores de la ciudad que tomen precauciones con la llegada de los peregrinos, los cuales vienen de diferentes entidades del país y transitarán pór diferentes vialidades para llegar a la Villa, De igual manera se les ha hecho la invitación a los automovilistas que tomen en cuenta que las autoridadess de la Ciudad de México pueden realizar cortes o desvíos en diferentes calles y avenidas de la capital. 

Pidierón respetar las indicaciones de los policías de tránsito, sobre todo en los alrededores de la Básilica de Guadalupe, la cual está en la alcadía Gustavo A. Madero. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp