El próximo sábado 30 de julio se llevará a cabo en Cuernavaca el "Pride Fest 2022" para celebrar el orgullo LGBT. 

Se trata de un desfile que iniciará a las 14:00 horas, partiendo el recorrido desde la Paloma de la Paz rumbo al Zócalo de Cuernavaca.

El evento contará con la presencia de la influencer Karely Ruiz y fue presentado la mañana de este jueves por el Comité de la Diversidad Morelos. 

Indicaron que este año se tiene como lema internacional "Cero feminicidios, Cero crímenes de odio". 

Tania Nava, presidenta de la agrupación, indicó que demandan al fiscal general del estado, Uriel Carmona, que se apliquen protocolos de investigación respecto al caso de la chica trans que presuntamente perdió la vida atropellada, en los primeros días de julio, en la avenida Plan de Ayala de la capital morelense.

¿Quién es Karely Ruiz y cómo se volvió famosa?

Karel Ruiz es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 28 de octubre de 2000, por lo que actualmente tiene 21 años y además de ser influencer también trabaja como conductora en el programa Es Show de Multimedios.

 

Todo comenzó porque su exnovio publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento. Aunque la joven influencer estaba muy triste por la situación, después de un tiempo decidió empezar de nuevo y olvidarse del incidente, aunque ya habría cobrado fama en Monterrey y ahí empezó todo.

La modelo de OnlyFans sintió que ese incidente le abrió las puertas, pues se volvió conductora en Monterrey y empezó a ganar suscriptores en OnlyFans, pese a que ella no había subido material, pero la ganancia económica que le dejaba la plataforma sin haber publicado fotos la motivó a seguir creando contenido en dicha red social.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp