Yautepec, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a gobernador por la coalición PRD-PSD, destacó que su proyecto es el único de izquierda en Morelos y que gobernará recorriendo cada una de las comunidades en los municipios para conocer las necesidades y atenderlas.
En Santa Rosa, municipio de Yautepec, el candidato de "Juntos por Morelos" realizó un pre cierre de campaña acompañado del aspirante a alcakde por la misma coalición, Agustín Alonso Gutiérrez, y demás candidatos.
Gayosso aseguró que en Yautepec, el próximo presidente será Agustín Alonso Gutiérrez, y afirmó que seguirá el progreso para cada unas de las localidades.
Frente a miles de asistentes, sostuvo que Morelos requiere de una transformación, y que su proyecto es el único que puede construir una sociedad con igualdad y justicia para todos.
Luego de hacer uso de la voz la fórmula a Senadores, integrada por Hortencia Figueroa y Ricardo Calvo; además del candidato a diputado federal por el V distrito, Francisco Navarrete; su similar a diputada local por el distrito XII, Melissa Montes de Oca; y del anfitrión, Agustín Alonso Gutiérrez; Gayosso destacó que bastantes liderazgos se han sumado.

Voy a recorrer todo el estado de Morelos cuando sea gobernador, vamos a cerrar la oficina del Palacio de Gobierno, voy estar en los municipios, donde está la gente." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura

Por:Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp