compartir en:

Jiutepec.- Mario González Flores, jugador que pertenece al equipo de Manolos Mazatepec, quien resultó victorioso en el encuentro de ida de los 16avos de Final, aseguró que la clave de todo es que están muy unidos.

Tras el triunfo 2-1 ante Selección Amiga Jiutepec, el portero comentó, muy contento, que ya llevan bastante tiempo juntos y tienen mucha comunicación, además de estar muy acoplados. 

“Estamos juntos como equipo, nos llevamos muy bien y creo que gracias a eso logramos llevarnos el triunfo en los primeros 90 minutos”, dijo después del partido.

Esa es la razón que le permitió, a su parecer, lograr la victoria en el juego y espera seguir trabajando como hasta ahora para ganar la Copa Morelos Tecate 2017.

“Si seguimos por ese camino vamos a llegar más alto, pensar en grande y hasta llegar al título, que como todos pues queremos”, mencionó el jugador de 22 años. 

Antes de pertenecer a Manolos Mazatepec, Mario jugó durante dos años en equipos del Zacatepec, ahora, con su experiencia busca ser campeón con el conjunto de Manolos, que siempre han estado al pie del cañón para ganar y ahora más rumbo al Chinelo de Bronce.

 Por Maya Ocampo.