Cuernavaca, Morelos.- Un pensionado fue estafado con 17 mil pesos, luego de que un presunto minusvalido le pidiera que le cambiara un cheque falso en un banco, ubicado en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.

Tras el timo el pensionado relató que el viernes a las 15:00 horas acudió a un banco Banamex, ubicado en la avenida Plan de Ayala, de donde retiró 17 mil pesos.

Al salir del banco el pensionado se encontró con un hombre que llevaba muletas, quien le pidió por favor que le cambiara un cheque en el mismo banco, ya que él no podía entrar debido a su supuesta discapacidad.

Sin embargo, el estafador pidió a su víctima que le dejara algo para garantizar que obtendría su dinero, a lo que el ingenuo pensionado le dejó una mariconera con los 17 mil pesos que había retirado.

Fue al llegar a la ventanilla a cambiar el cheque, en donde el señor descubrió que se trataba de una estafa, ya que el cajero le informó que el cheque era falso, por lo que salió a buscar al sujeto, pero ya no lo encontró.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de la extorsión y desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con el responsable.

Por: Ddm Staff
[email protected]