compartir en:

Filadelfia.- Una reforzada Selección de Estados Unidos buscará su boleto a semifinales de la Copa Oro 2017, cuando mida fuerzas con El Salvador que quiere dar la sorpresa, en partido correspondiente a los cuartos de final.

Ambos conjuntos buscarán seguir en la pelea por el título cuando se vean las caras en el estadio Lincoln Financial Field, a las 20:00 horas.

Pese a que ocupó el primer sitio del Grupo B, el cuadro de las “barras y las estrellas” no se mostró del todo dominador, de hecho su funcionamiento dejó mucho que desear en muchos momentos de los partidos.

Por ello, el técnico Bruce Arena decidió echar mano de algunos jugadores que no tomó en cuenta en la fase de grupos, pero que ha llamado para los cuartos de final, con los cuales se convierte sin duda en el rival a vencer, por encima de México, que es la selección más ganadora del torneo.

En tanto que conjunto el centroamericano quiere por primera vez superar esta ronda, la cual ha sido su tope, sin embargo, debe mejorar mucho lo mostrado en la ronda inicial.

El conjunto salvadoreño necesita hacer un juego perfecto, mantener un orden defensivo y ser capaz de generar más al frente, además de ser contundente.