compartir en:

Tampa.- Estados Unidos venció a Martinica por 3-2 en juego realizado en el Raymond James Stadium, correspondiente a la fase preliminar del Grupo B de la Copa Oro 2017 de futbol y con ello asume liderato del sector.
Los goles fueron de Omar González, quien marcó al minuto 54; luego, al 64 y 76 lo hizo Jordan Morris. Mientras por Martinica anotó Kevin Parsemain al 66 y 75. Estados Unidos llegó a cuatro unidades y Martinica se quedó con tres luego de que se complicaran el encuentro de ayer.
En el otro encuentro, la selección de Panamá ganó 2-1, para dar un paso firme a cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf, mientras Nicaragua, pese a la derrota, el día ayer hizo un partido histórico, porque anotó el primer gol en esta competencia.
Carlos Alberto Chavarría Rodríguez, delantero de 23 años, escribió su nombre con letras de oro en la historia del futbol de su país, al ser el autor de este primer gol en el torneo, y del encuentro, al minuto 48, en tanto Ismael Díaz (50) y Gabriel Torres (57) marcaron los tantos de un marcador que quedó corto ante la superioridad en la cancha del conjunto canalero.

DDM STAFF