Minneapolis.- El Súper Tazón entre Nueva Inglaterra y Filaldelfia está a unas horas y la ciudad de Minneapolis tendrá la oportunidad de exhibir su Estadio U.S. Bank al mundo, una edificación de lujo, moderno con lo último en tecnología inaugurado en julio de 2016, y el cual fue construido con el Super Tazón en mente.
El estadio fue construido a un costo 1.1 mil millones de dólares y tiene un clima de sensación al aire libre incluso cuando afuera las temperaturas en esa ciudad son congelantes. Para mañana se espera que la temperatura caiga por debajo de los 20 grados Farenheit (-6 grados Celsius).
Afortundadamente el estadio es cerrado. Sus lados están hechos de vidrio y el techo es transparente e inclinado al igual que los lado para que la nieve pueda deslizarse de inmediato.
La capacidad del inmueble se amplió para 73 mil aficionados para el Super Tazón. Este gigante estadio cristal y mide 16,2 millones de metros cuadrados y se inauguró en el 2016. Algunos dicen que parece un barco vikingo, otros un trozo de hielo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...