Cuernavaca.- Estación Mercado Acatlán ganó su segundo juego en la Copa Morelos Tecate 2018, al vencer al equipo de LCU Barona con marcador de seis goles a uno y con ello firma prácticamente su pase a la segunda ronda del torneo.
En la primera parte ambos equipos se estudiaron futbolísticamente hasta que los de Acatlán decidieron adelantar líneas y sorprendieron con pases a profundidad. Fue el jugador Axel Leonce quien abrió el marcador, posteriormente Emmanuel Sánchez consiguió el segundo tanto e Israel de la Cruz consiguió el tercer y cuarto gol, para irse con ese marcador al descanso.
En la segunda mitad del encuentro, los de la Estación salieron con todo para agrandar el marcador y en una desafortunada jugada vino un autogol por parte de Ángel Orozco,  para el quinto gol a favor de la Estación.
Posteriormente, Luis Hernández, con la playera número 12, consiguió el sexto gol, a partir de ese momento la Barona apretó el juego pero los postes y falta de puntería les negaban el gol, hasta que Miguel Díaz hizo el gol de la honra para decretar el marcador final de cinco goles a uno a favor de la Estación Mercado Acatlán, en el campo Los Abuelos.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...