Cuernavaca.- Si bien perdieron en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, los jugadores del Estación Junior están mentalizados en remontar la serie ante el Selección Zapata, así lo afirmó en entrevista su mediocampista Alexis Salgado Osorio.
Tras el 2-0 que recibieron hace unos días en la Unidad Deportiva Miraval, y previo a medirse mañana a la Furia en la Vuelta, Alexis afirmó que en la Ida sólo les faltó concretar.
“Somos un equipo nuevo, ellos ya tienen experiencia por lo tanto se demuestra en el campo, tuvimos, pero no las concretamos y vamos a echarle para el siguiente partido para poder sacar la serie e irnos a penales.
“Son un poco lentos sus defensas y ahí les podemos ganar, en un espacio y concretar un gol e irnos a penales, ganando por uno nos vamos a penales”, dijo el nacido en Cuernavaca.
Alexis tiene actualmente 24 años de edad y ya ha tenido varias participaciones en el mejor certamen de futbol amateur con equipos como Egoplástica, Halcones UTEZ y ahora Estación Jr. Afirma ser una experiencia única para él el disputar el torneo.
“Es una experiencia más en mi vida (el jugar la Copa Morelos), no es un partido cualquiera, aquí se demuestra el futbol. Un sabor muy bueno me está dejando, porque nos estamos dando en la cancha, aunque no somos profesionales estamos dando batalla”, agregó el futbolista.

Por Marco Avelino