Ocuituco.- El conjunto de Estación Mercado Acatlán inició con el pie derecho su camino en la Copa Morelos Tecate 2018 al derrotar a domicilio a Unión Niupy Ocuituco por 6-2, en la Unidad Deportiva Los Altos de Morelos, en Ocuituco.
El Niupy Ocuituco tuvo la primera de peligro, sin embargo, el disparo del delantero celeste se estrelló en la humanidad del arquero de la Estación Mercado, evitando la caída de su marco.
Pero bastarían solo unos minutos para que la visita abriera el marcador en el encuentro, cuando Emmanuel Colín se alzó para rematar de cabeza pegado al poste izquierdo, al minuto 14.
Estación no se conformó con su gol, haciendo el segundo tanto llegó al 27’ cuando Emmanuel Sánchez cerró la pinza completamente solo para solo empujar la redonda y ampliar el marcador.
Antes del medio tiempo Acatlán haría el 3-0 con un disparo cruzado de Emmanuel Sánchez, al 40 de tiempo corrido.
Pero los ‘mercaderes’ querían resolver el partido y continuaron con la misma intensidad, poniendo el cuarto gol en los pies de su jugador Gabriel Vázquez.
Ocuituco hizo el descuento con un autogol de Mauricio Trujillo al minuto 52 del partido.
Emmanuel Sánchez haría su ‘hat-trick’ definiendo pegado al abajo del poste derecho de la portería local, poniendo el 5-1, al 55’.
Israel De La Cruz haría el sexto tanto de los visitantes al 64’, mientras que Manuel Yáñez cerró el marcador para el Niupy, poniendo el 6-2 final.

Por: Carlos López
[email protected]