Cuernavaca.- El mediocampista César Salgado comentó que, debido a que el equipo de Águilas de Morelos  no llegó en su mejor tarde, ellos aprovecharon las circunstancias para sacar un buen resultado y pasar a la siguiente fase de la Copa Morelos Tecate.
“Pudimos meter aún más goles, pues necesitábamos para sumar los puntos, desgraciadamente por las lesiones a dos jugadores del equipo contrario y como no estaban completos se les impidió continuar el partido”, dijo en entrevista el jugador de Estación Jr.
César está disputando su primera Copa Morelos Tecate, además de que ha jugado en la Liga de Flores Mágón desde los 16 años y no lleva mucho camino recorrido en el futbol, sin embargo se mantiene activo.
“Mis expectativas son seguir avanzando y seguir dando sorpresas en este equipo en dónde todos somos nuevos y venimos con todo”, aseguró.
Para el próximo partido, ante Selección Zapata en los 16avos de Final, César sabe que él y su escuadra necesitan poner más esfuerzo, ya que, si bien su anterior equipo nos les exigió mucho, sabe que los demás pueden que sean más fuertes y requieran meter más enjundia para sacar el triunfo.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA: