Xochitepec.- José Nava, delantero de Chipitlán, dijo sentirse muy entusiasmado y satisfecho con el resultado de su escuadra, tras dejar fuera a la Selección Xochitepec, con lo que aseguraron su pase a la segunda fase de la Copa Morelos Tecate 2018.
“Fue un partido muy duro, ellos (Xochitepec) tienen mucha experiencia y empezaron a llevar el ritmo del partido a su favor y les dio frutos, pero gracias a nuestra juventud, garra y entrega venimos de atrás para remontar y eso nos motiva a pensar que sí podemos y tenemos con que llegar muy lejos en la Copa Morelos Tecate”, aseguró el jugador.
Y es que para el joven, de 18 años de edad, el entretiempo fue clave para lograr el resultado contra el tricampeón de la Copa.
“En el medio tiempo nuestro técnico nos dio el voto de confianza y nos dijo, enérgico a la vez, que nosotros sabemos jugar, tocar bien el balón y que solo plasmáramos en el terreno de juego lo que sabíamos hacer.
“Así lo hicimos en la segunda parte después de ir perdiendo por dos goles en contra; no fue nada fácil, pero lo logramos y ya estamos en la segunda ronda”, dijo. i
Por Luis Flores