Cuernavaca.- Isaac Enriquez Esquivel, portero del equipo Estación Jr, asegura que situaciones fuera de su alcance fueron las causante de la derrota en la fecha 2 de la Copa Morelos Tecate 2018.
En entrevista, expresó que su segundo juego del torneo ante Nissan Mexicana fue bastante parejo y reñido hasta que el aspecto físico los acabó por vencer.
“Todo iba bien hasta que en el segundo tiempo algunos de mis compañeros se lastimaron, se cansaron y el otro equipo nos comió con los cambios; creo que fue la principal razón por la que nos ganaron”, aseguró el portero.
Isaac aceptó que también les hicieron falta algunos cambios y un delantero, debido a que por ello no contaron con alguien que metiera las oportunidades de gol.
Isaac, quien juega futbol desde los seis años y que está debutando en la Copa Morelos Tecate, manifestó que pese a la derrota el equipo nunca ha dejado de pelear dentro de la fase de grupos.
“Pese a que perdimos todos estamos muy felices por el rendimiento que dimos y creo que muchos tenemos ganas de seguir jugando y esperamos que para el próximo partido nos vaya mejor”, concluyó el guardameta.

Por Maya Ocampo.