Xochitepec.- Juan Carlos Martos Moreno, portero del equipo Estación Bahena, dijo al final del encuentro que  sostuvieron frente al Deportivo Ahuehueyo, donde lograron sacar el triunfo 2-0, que los rivales en la Copa Morelos Tecate 2018 tienen gran nivel.
“No hay equipo pequeño en el torneo, pues fue bastante difícil sacar el triunfo”, reconoció.
Además, el cancerbero agregó que “este primer partido estuvo muy complicado, pues el equipo rival dio mucha pelea, tanto así que los postes nos salvaron, pues portero sin suerte no es portero y también se nos dieron los goles.
“Yo tuve dos buenas intervenciones ante sus delanteros, y creo las resolví bien; al principio estábamos muy acelerados y la plática del medio tiempo nos funcionó para mejorar”, aceptó.
El “Matos”, como le dicen a Juan Carlos, jugó hace unos ayeres con el equipo del Zacatepec en la extinta Primera División A, actualmente Liga de Ascenso, pero ahora ha decidido probar suerte en la Copa Morelos 2018.
Sobre su equipo, comentó que la plantilla está para grandes cosas y que el hecho de no jugar en su sede (en el campo de la estación) como local no les afecta, sin embargo, sí mencionó que cuando les toque jugar de local serán un equipo muy complicado, pues estarán con su gente.
Finalmente comentó que es  admirador del Jorge Campos, ex-portero de la Selección Mexicana; también dedicó este primer triunfo a toda su familia. i
Por Luis Flores