Cuernavaca. - A unas horas de medirse al Selección Yautepec (en la Ida de las Semifinales de la Copa Morelos Tecate 2018) el lateral izquierdo del Estación Mercado Acatlán, Alberto Gómez Panigua, advirtió a sus rivales, porque dice que ellos van por todo.
El nacido en Cuernavaca, Morelos y ex jugador de los Arroceros de Cuautla aseguró que su equipo está mentalizado en entregar todo en la cancha y así no tener remordimientos de lo hecho al final del encuentro.
“Tengan cuidado con Estación Mercado Acatlán porque vamos con todo. A Semifinales he llegado solamente antes, pero este año tenemos muy buen equipo y estamos mentalizados en ganar, no queremos dejar nada al aire ni nada en la cancha y cada partido que tengamos vamos a dar todo, el corazón y todo”; dijo.
Beto sabe que la afición de la Estación estará ahí en el encuentro ya que ella jamás los ha abandonado en lo que va de la edición 28 del mejor certamen amateur del país, por lo cual les agradece de todo corazón su asistencia.
“Estación siempre ha sido una afición muy comprometida con su equipo y sabemos que siempre va a estar apoyándonos, torneo a torneo, y desde luego partido a partido.
“(Copa Morelos) es un torneo muy importante a nivel amateur para los jóvenes que vienen empezando, es una muy buena fuente ya que con eso de que se van a probar a Tigres es muy buen escaparate y aprenden y adquieren experiencia”, agregó.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...