Cuernavaca.-  Para el jugador Juan Martínez, de la Estación Mercado, la moneda está en el aire dentro de la serie de Octavos de Final que sostienen con selección Jojutla, dentro de la Copa Morelos Tecate 2017, tras el empate en el primer capítulo. 

Ese trepidante partido tuvo como escenario la cancha del Miraval, donde fueron anfitriones de Selección de Jojutla y donde ambos equipos presentaron toda su ‘artillería’, pues hubo oportunidades para ambas escuadras, aunque los de la Estación se vieron abajo en el marcador y tuvieron que remontar.

“Ellos encontraron el gol primero y eso nos pegó fuerte, porque anímicamente nos venimos abajo, ya que nosotros eramos los locales y desde luego esto no estaba pronosticado. 

“Tuvimos que remar contra corriente en el juego, ahora allá, en su cancha, tendremos que ir a sacar el resultado y tratar de jugar con el balón en el suelo porque jugamos con muchos balonazos por la desesperación del resultado”, dijo.

Finalmente, el contención agregó estar confiado y seguro de que podrán pasar la difícil aduana que les espera en su próximo encuentro en la zona sur. 

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...