Cuernavaca.- El camerunés Salomón Conde, del equipo Estación Mercado habló sobre su último juego ante el San José Villa de Allende Real Madrid, dentro de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, el cual lograron librar sin tanto problema.

En entrevista Salomón dijo haber sentido un juego bastante tranquilo y que la falta de un marcador más amplio, tras el 1-1 final, se debió al tipo de cancha y sus características pues, según el jugador, impidieron un mejor desempeño para ambos equipos.

Por otro lado, agregó que en ningún momento sintieron desconfianza, ya que en el encuentro de ida habían obtenido la victoria, por ello, en todo momento dijo que el conjunto de La Estación permaneció seguro de su papel en la cancha.

Anteriormente, Salomón ya había jugado en otras ediciones de la Copa Morelos Tecate con el mismo equipo, y comenta que, al igual que los demás equipos, el principal objetivo que se tiene en la cabeza es ganar el torneo y eso es lo que tienen en mente para esta edición número 27.

Hoy, Estación Mercado se mide a Selección Jojutla en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...