compartir en:

Cuernavaca.- Sufrió de más, pero el equipo de Estación Mercado se metió a los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, al igualar 1-1 con San José Villa de Allende.

El equipo de la capital morelense necesitaba el empate o ganar para lograr su objetivo, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro de vuelta, disputado en el campo de la Estación, puso en peligro su calificación.

Con una primera mitad en la que ambas escuadras no se hicieron daño, la visita sabía que se les terminaría el tiempo, por lo que metieron el acelerador.

En el minuto 73’, Martín, con la camiseta 17, puso adelante al San José Villa de Allende, lo que obligaba a la tanda de penales, donde todo puede pasar. 

El tiempo pasaba y los de Cuernavaca no marcaban, hasta que Paulo Oliver logró la igualada a unos minutos de que acabara el juego, lo que desató la alegría de la gente de la Estación.

El partido terminó y con el empate, Estación Mercado logró su pase a la siguiente fase despues de ganar en el juego de ida 4-2.

Por: Maya Ocampo.