Cuernavaca.- Aprovechando su cancha y el estar jugando ante su gente, Estación Mercado se hizo de la cima del Grupo 3 de la Copa Morelos Tecate 2017 tras vencer por 2-0 al Manchester La Joya.

La cancha de la Estación fue la sede y allí los locales bailaron sobre el campo, tocaron y generaron las ocasiones correctas para doblar a los que llegaban como segundos de su sector.

El primer tanto llegó al minuto 20 cuando, en un balón robado, Paul Dos Santos le sirvió de forma precisa y con la pierna empujó Jair ‘Bambi’ Jiménez.

De ahí, Manchester buscó el empate, pero además de no sentirse cómodo en la cancha el portero del Estación sacó todo.

Para el complemento, los visitantes se perdieron completamente y el ataque de los locales los terminó por asfixiar al grado de dejarlos en la lona con el segundo tanto del encuentro.

Éste cayó a los 53’ cuando, nuevamente, Dos Santos desbordó por la banda y centró para que Abraham Sánchez de volea la incrustara en la portería.

Con este resultado, Estación Mercado llega a 9 unidades en su sector y cierra como líder mientras que el Manchester avanza como segundo con 6 unidades.

Marco Avelino