compartir en:

Cuernavaca.- Como se esperaba de un juego de Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017 tanto el Deportivo Estación Mercado como el Selección Jojutla JP se dieron con todo en el duelo de Ida y emparejaron a uno en la cancha del Miraval.

Con una entrada de más de la mitad del inmueble ambos combinados jugaron como si se tratara de la Gran Final. Mientras uno ofendía el otro de inmediato buscaba la contra para regocijo de todos los aficionados.

Para el complemento la Estación salió más animada y con balones filtrados para Paulo Santos estuvo cerca de adelantarse. 

Al 60’ y para sorpresa de todos los visitantes vestidos de negro dieron la campanada con un remate cruzado por el novato Michel Miranda, que tras un rebote conectó perfecto.

El empate se dio 8 minutos en una descolgada mortal de los capitalinos. Juan Carlos Martínez se la sirvió a Paulo que ante esta nueva oportunidad no falló y con parte interna de su pierna diestra la empujó al fondo. El juego de Vuelta será la próxima semana y ambos deben buscar el gane ya que por el momento van parejos en todo.