compartir en:

San Carlos.- Estación Mercado sacó ventaja de la Ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017, al derrotar por 4-2 a San José Villa de Allende, en la Unidad Deportiva de San Carlos.

Los azules supieron aprovechar las de peligro que tuvieron, pese al control de balón que los de blanco ejercieron durante
el partido.

El 1-0 cayó en los pies de Paulo Santos, que definió de derecha un balón frente al portero, para poner al frente a los de Mercado.

Nuevamente sería el brasileño quien en una gran jugada individual marcó el 2-0, sin embargo no se quedaría conforme y 3 minutos después clavaría el 3-0 en un contragolpe.

Para la segunda mitad, Estación no bajó los brazos y Santos selló su poker de goles, definiendo de zurda ante el achique del cancerbero local.

Un penal a favor de Villa de Allende y convertido por Carlos García, acercaría a los locales, seguido de Oswaldo López, quien en un tiro libre cobrado magistralmente puso el 4-2 final para San José, que resintió la expulsión de un hombre en los minutos finales.

Por: Carlos López
[email protected]