Cuernavaca.- El futbolista Paulo Henrique Santos de Oliveira, del equipo de la Estación Mercado Acatlán, asegura que su deseo es ser campeón de la Copa Morelos Tecate 2017, aunque en este momento su sueño se está viendo lejos. 

Y es que el conjunto de la capital morelense va abajo en la serie de Cuartos de Final ante Panthers Tlayacapan, pues en el primer encuentro, disputado en la Unidad Miraval, los de Acatlán cayeron por dos goles a cero.

 “No sé qué nos pasó y es difícil de explicar, empezamos bien el partido (de ida) pero después nos fuimos apagando, mientras al otro equipo  (Panthers) todo le salió bien.

“Después del primer gol nos volcamos al frente buscando el empate y nos descuidamos atrás, entonces ellos metieron el segundo y ya no nos alcanzó el tiempo para buscar darle vuelta al marcador o buscar el empate”, dijo el sudamericano.

Aunque, el jugador de origen brasileño recordó que en la serie de Octavos también llegaron con la desventaja, y al final lograron el pase.

“Te recuerdo que también en el anterior encuentro nos daban por ‘muertos’, pues nos pasó lo mismo y fuimos a sacar el triunfo a casa ajena (Jojutla), donde les ganamos y forzamos a los penaltis y ahí se logró la clasificación”, aseguró.

 Paulo Henrique agregó que confía en el grupo de jugadores con el que cuenta el equipo de Acatlán y que el domingo que viene, en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, darán la campanada otra vez, pese a que ya se está volviendo una cábala el estar abajo en los pronósticos, para luego darle vuelta y sorprender a la lógica. 

Finalmente, Paulo pidió a la afición de la Estación  Mercado Acatlán que sigan apoyando al equipo y que sepan que esto no está terminado, ya que faltan noventa minutos donde lucharán por sacar la victoria, pero necesitan también del apoyo de los aficionados para poder lograrlo.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...