compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Fin de la pobreza, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, paz y justicia son algunos de los temas que el Gobierno de la Visión Morelos coordinará con la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC).
Así lo acordó el secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina con empresarios morelenses encabezados por su presidente, Adrián Inda Valencia, con quien sostuvo una reunión de trabajo en Casa Morelos.
Tras escuchar el trabajo y agenda que hasta la fecha han llevado a cabo desde el área educativa, salud, seguridad, sustentable, economía y otros, Matías Quiroz destacó el compromiso de los empresarios morelenses ante el escenario de reto que se vive tanto en el estado como en el país.
Por ello, los convocó a dejar de lado intereses personales o políticos y, en coincidencia con las políticas públicas estatales, construir el Morelos en paz y tranquilo que permite mejorar las condiciones de vida de las familias, sobre todo aquellas que viven en situación de vulnerabilidad.
“Más allá de los retos que se tienen como estado y como país, Morelos cuenta con empresarios comprometidos. Convoco a encontrar coincidencias con las políticas públicas estatales para construir un Morelos en paz y tranquilo”, señaló el encargado de la política interna.
En su participación, Inda Valencia expresó su disposición y voluntad de coadyuvar con el Gobierno de la Visión Morelos para dirigir más y mejores acciones no sólo empresarial, sino, educativo a favor de quienes habitan la entidad.

"Más allá de los retos que se tienen como estado y país, Morelos cuenta con empresarios comprometidos; convoco a encontrar coincidencias con las políticas públicas estatales para construir un Morelos en paz y tranquilo.” Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Empresarios consultores
En el encuentro se hizo entrega de certificados afiliados al CNEC, así como pines distintivos.

Reunión. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, reconoció el trabajo de los empresarios en diversos ámbitos en favor de Morelos.

Por: Ddm Redacción  /  [email protected]