Este lunes llegarán a la Ciudad de México los restos del cantante Juan Gabriel, elementos de la policía capitalina ya desplegaron un fuerte operativo para su homenaje.

Ante la alta concentración de ciudadanos que se tiene previsto acudan al homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la PF y la Policía capitalina pondrán en marcha un dispositivo de vigilancia durante la ruta que sigan los restos, así como en su estadía en el palacio de Bellas Artes.

Debido a esta situación muchas calles se verán afectadas por el recorrido que realicen los restos del artista.

Recorrido de las cenizas

Se tienen previsto que las cenizas del “El Divo de Juárez” arriben al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aproximadamente a las 13:00hrs desde donde partirán directamente al Palacio de Bellas Artes.

La ruta que seguirán las cenizas será: del AICM tomará la avenida Circuito Interior, donde tomarán la avenida Viaducto, hasta el Eje Central lázaro Cárdenas, de ahí recorrerá avenida Hidalgo hasta el Palacio de Bellas Artes donde se realizará el homenaje en memoria del cantante.

Ante esta situación la Secretaría de Seguridad pública de la CDMX, recomendó a la población anticipar sus salidas y de ser posible evitar las zonas por donde pasarán las cenizas.

Al concluir las actividades, los restos serán trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que saldrán de Bellas Artes y tomarán el Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

Para las personas que acudan al homenaje se les sugiere llegar en transporte público y acordar con sus acompañantes un punto de reunión.

Además, acudir con zapatos y ropa cómoda, no llevar sombrillas, botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzocortantes.

Para cualquier denuncia o solicitud de apoyo, las autoridades federales y de la Ciudad de México ponen a disposición de la ciudadanía sus canales de contacto ciudadano, como lo son los números telefónicos 088 y 066 además de sus redes sociales.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...