Se encuentra desaparecido el joven que ayer por la mañana intentó suicidarse desde el puente Apatlaco, ubicado en Cuernavaca y límites con el municipio de Temixco

Lo anterior, luego de que fuera llevado a los separos y abandonara el lugar. Familiares temen por su integridad.

Ayer por la mañana, Alejandro Pacheco Ávila, de 18 años, vecino de Alta Palmira, en Temixco, intentó arrojarse del puente Apatlaco para quitarse la vida, pero fue rescatado por los elementos policiales quienes lo remitieron al sector ubicado en el mercado Adolfo López Mateos.

Un joven conocido como Carlos Romero León es quien se encuentra ayudando a la familia de Alejandro para que aparezca.

Por medio de él, los familiares solicitaron el apoyo de ciudadanos para dar con el paradero.

Familiares aseguran que Alejandro padece una fuerte depresión.

Carlos Romero dijo a los medios que  el juez cívico del sector ubicado en el mercado Adolfo López Mateos, dejó en libertad al joven, pero no hay hoja de registro de salida.

“Es que yo no sé, hasta ahorita estoy tomando turno, sólo te puedo decir que no firmó el joven y se fue”, fue lo que habría dicho el juez.

Se indica que cuando los familiares acudieron al lugar, al parecer, el juez les pidió 3 mil pesos para dejarlo libre, pero no cuentan con los recursos, por lo que pidieron apoyo.

 

Además, se informó que a las 22:00 horas, Alejandro habría abandonado el sector.

 

Los hechos de ayer

Gracias a la denuncia ciudadana y a la pronta acción de los elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, la mañana del lunes evitaron que un joven se lanzara de un puente ubicado en la colonia  Adolfo López Mateos del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 14.55 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 en el que solicitaban la presencia de la policía ya que en el puente Apatlaco de la colonia  Adolfo López Mateos de Cuernavaca, un joven se encontraba en la cornisa del mencionado puente e intentaba lanzarse.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía Morelos se percataron que un joven de aproximadamente 18 años de edad se encontraba en la orilla del puente por lo que intentaron dialogar con él y después de unos minutos lograron convencerlo de que bajara del lugar poniéndolo a salvo.   

Fue así que el joven de 18 años de edad vecino de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco manifestó que padecía de una fuerte depresión, por lo que fue valorado por personal paramédico de Bomberos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp