CUERNAVACA, MORELOS.- El 26 de diciembre, concluirá la última entrega en 2017 del apoyo de 65 y Más; el último registro contemplado en el calendario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) será llevado a cabo en Tlaltizapán.
El delegado en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, recordó a las más de 110 mil personas beneficiadas con dicho programa federal que deben acercarse a las mesas de atención ubicadas en sus municipios para recibir el apoyo económico que el Gobierno Federal entrega bimestralmente.
Informó que, como parte del calendario de 2017, los adultos mayores registrados y que reciben pensión de 65 y Más, mediante cuentas bancarias, el recurso de mil 160 pesos será depositado electrónicamente.
La fecha fue desde ayer, 22 de diciembre, para cuentabientes de Bancomer, y será para los de Banorte el 26 de diciembre, y 27 de Banamex.
Meade Ocaranza aseguró que el programa que apoya económicamente a las personas adultas del país les permite a los beneficiarios disminuir la dependencia económica e integrarse a la sociedad en varios aspectos.
Por su parte, Carlos Ortega Villaseñor, coordinador del programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, dijo que, a varios días de que concluya el plazo para la entrega de recurso, se cumplió como lo marca el calendario.
Agregó que finalizará el 26 de diciembre con todos los beneficiarios de la entidad.

Llamado. Autoridades de la Sedesol piden a los afiliados estar al pendiente del calendario para la entrega del apoyo.

En la tarjeta
En Morelos, hay más de 10 mil beneficiarios de 65 y Más, el 55 por ciento lo recibe mediante depósito bancario.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]