Yautepec.- La edición 26 de la Copa Morelos Tecate tiene en la serie de Octavos de Final lo que bien podría ser una final adelantada, en donde dos escuadras de gran nivel se verán las caras y sólo una saldrá avante.
Selección Yautepec y Tezoyuca Vidal Peralta se medirán en un partido que promete ser una de las mejores series de toda la Copa.
Los dirigidos por Pablo Larios saldrán a aprovechar la localía en la Ida, sabiendo que en cancha ajena será una complicada misión.
“Sentimos gran emoción ya que el torneo pasado estuvimos a un paso de las Semifinales, estamos motivados, tenemos un gran equipo y vamos a dar el mayor de los esfuerzos para poder ganar.
“Es la primera vez que nos enfrentamos (contra Tezoyuca), sabemos que vienen muy fuertes y con jóvenes que traen un largo proceso, pero nosotros también tenemos un excelente equipo que viene jugando juntos desde hace tiempo, así que nos sentimos confiados”, dijo Miguel Bobadilla de Selección Yautepec.
Por su parte, Vidal Peralta sabe de lo que su equipo es capaz y saltarán al empastado de San Carlos a buscar los tres puntos esta tarde.
“Es la primera vez que nos enfrentamos con Yautepec, ahorita ya todos los rivales son difíciles en el ceramen. Tenemos un gran compromiso con la comunidad,  s una gran emoción y estamos feliz por el esfuerzo realizado. 
“Los chavos no cobran y estamos orgullosos de ellos porque están en Octavos,” mencionó Eder Peralta de Selección  Tezoyuca.

8vos de final
Selección Yautepec  vs Tezoyuca V. Peralta
Hora: 16:15
Sede: UD San Carlos

Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...