CUERNAVACA, MORELOS.- “El Ayuntamiento de Cuernavaca vigilará que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cumpla los acuerdos con vecinos de un costado del Paso Express”, señaló Jorge Meade González, coordinador de asesores del municipio.
El funcionario aclaró que las obras no son competencia del ayuntamiento, pero están colaborando en la revisión y avances de las reparaciones. “Es primordial que se atiendan, pero sobre todo que no corran peligro los vecinos y eso estamos vigilando”, expresó.
Dijo que por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco se han realizado recorridos con los representantes de las colonias afectadas y se ha mantenido comunicación con los representantes de la SCT y la obra.
“Tenemos conocimiento de las obras que aún faltan, estamos participando con ambas partes. Lo más importante que nos ha instruido el alcalde es la seguridad de las familias que presentan problemas en sus domicilios”, señaló Meade González.
“Los daños colaterales de la obra tiene que ser resueltos a la brevedad por el tema de la lluvia”, dijo el coordinador de Asesores del Ayuntamiento de Cuernavaca, quien agregó que estarán pendientes de la fecha programada para su cumplimiento, la cual será el 15 de julio.
“Quien ejecuta los trabajos tiene que responder por los detalles que quedaron pendiente, en eso nos enfocaremos nosotros, vigilaremos que todo se haga conforme a lo que corresponde a favor de las familias”, expresó.
El funcionario aseguró que se cumplirá con el plazo prometido y acordado entre los vecinos y los representantes de la SCT.

"Las obras de esa magnitud, por lo general, dejan vicios ocultos, pero hay que repararlos lo más pronto posible y estaremos coadyuvando en lo que nos compete.” Jorge Meade González, Coord. de Asesores del Ayto. de Cuernavaca.

Preocupa. La autoridad municipal está al pendiente de que las irregularidades, tras la conclusión del Paso Express, sean subsanadas para bienestar de los afectados.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...