compartir en:

Acapulco.- La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF nacional, Angélica Rivera de Peña, aseguró que las Fuerzas Armadas son ejemplo de trabajo y servicio y demuestran todos los días que su lealtad es para todos los mexicanos.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera presenció este lunes la ceremonia de zarpe del Buque Escuela "Cuauhtémoc" que visitará 15 puertos de 12 países del mundo.

Acompañada por los secretarios de Marina-Armada de México, Vidal Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, la esposa de presidente Peña Nieto saludó a parte de la tripulación, integrada por 165 elementos.

"Hoy tuve el honor de ver zarpar el Buque Escuela Cuauhtémoc de la Marina. Qué orgullo sentir el amor, la entrega y el compromiso de estos jóvenes marinos por México”, expresó.

El Buque, que cumple 35 años, viajará durante nueve meses y de acuerdo con el titular de la Secretaría de Marina transmitirá un mensaje de paz y buena voluntad de México a las naciones que visita.