Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, se suicidó; así lo declaró un forense del condado de Los Ángeles.

El forense informó que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.

El médico también reportó que la asfixia y el ahogamiento fueron causas que contribuyeron a su fallecimiento, según reporta el sitio The Blast.

También se dio a conocer que la autopsia de la modelo canadiense ya terminó y, según la página, el cuerpo está listo para ser recogido por la familia para darle sepultura.

Dos días después de que Demian Bichir anunciara la muerte de su esposa, los sitios The Blast Daily Mail reportaron que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, California, motivo por el que se investigaba un posible suicidio.

Fuentes policiales detallaron al mismo medio que la modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer algunas compras, sin embargo, Demian informó en un comunicado que fue el 20 de abril cuando su esposa murió “pacíficamente”.

Ante el hallazgo, Bichir y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los paramédicos y cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y la llevaron a un hospital local. Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril. Se informó que Sherk tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.