Restaurantes y bares esperan un aumento de las ventas este domingo con motivo de la edición 2024 del Súper Bowl. 

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, dijo que la expectativa es de los negocios que tradicionalmente ofrecen a su clientela eventos de pago, como es el caso.

Entre estos se encuentran negocios de cadena o franquicia, especializados en carnes o mariscos, hamburgueserías, pizzerías y bares. 

En un recorrido virtual sobre la oferta que los amantes del futbol americano podrán encontrar este día para disfrutar del encuentro entre los equipos de Kansas City y San Francisco, tienen un papel preponderante las alitas, las hamburguesas, las papas fritas y el guacamole, todos acompañados de cerveza. 

Por eso varios establecimientos ofrecen atractivos paquetes para que sus clientes elijan y pasen en el lugar las cuatro horas, o más, que comúnmente dura un partido de esta naturaleza, dijo la representante. 

Sin embargo, apuntó que negocios de otro tipo, como los restaurantes de algunos hoteles, también se sumaron a la campaña promocional y el Súper Bowl también podrá disfrutarse en los espacios abiertos de este tipo de restaurantes, indicó la presidenta de la Canirac.

De forma general, la expectativa es que las ventas sean superiores en un 20 y 25 por ciento, en negocios de comida establecidos, y que haya una demanda similar en comida para llevar, ya que muchas familias prefieren contratar el evento para disfrutarlo en la comodidad de sus casas, en reuniones familiares, completó la representante.

ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp