CUERNAVACA, MORELOS.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Morelos esperan repunte de actividad extraordinaria de 25 por ciento, con motivo del Día de las Madres.
Los afiliados a la cámara, como cada año, a través de su dirigencia sostuvieron reuniones previas para analizar la estrategia comercial, promociones y difusión de los restaurantes de la entidad para el referido festejo.
Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Canirac, informó que tal fecha es de las más importantes para el sector que representa, pues los mexicanos celebran a quien les dio la vida.
Reconoció que la economía de las familias del país no está al 100 por ciento, por ello el sector restaurantero ha tenido que implementar estrategias comerciales para ofrecer gran gama de oportunidades y ofertas para los consumidores.
“Se trata de ver una mejoría en nuestros negocios, en la economía del sector gastronómico, por ello, a pesar de que han subido de precio algunos insumos y productos básicos para la elaboración de alimentos, se han tenido que absorber los incrementos en los costos para evitar un golpe a la economía de los consumidores”, expresó Ángel Adame Jiménez.
Dijo que, ante la crisis económica que vive el país, es importante para la Canirac en Morelos tener un cercamiento y comunicación con sus afiliados.
Lo anterior, para crear conjunta y coordinadamente estrategias que atraigan al consumidor en este tipo de fechas consideradas como un aliento para el sector restaurante, hablando económicamente.

"Esperamos que, como cada año, se incremente la venta y afluencia en los restaurantes. Creemos que, a pesar de caer entre semana (el Día de las Madres), los días consecuentes, incluso el fin de semana próximo, se comience a registrar una variación.”  Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Canirac.

Inicio. En gran parte del Centro Histórico de Cuernavaca locatarios y ambulantes ya ofertan artículos por el Día de las Madres.

25 % de repunte en ventas esperan restauranteros para el 10 de mayo

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...