Cuernavaca, Morelos.- Espera diputado que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) salga bien librado del proceso interno que actualmente sus integrantes llevan a cabo para elegir nuevo presidente.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alaníz Romero, dijo que una confrontación como la que magistrados tuvieron en el pasado por el ahora ex magistrado y ex presidente, Ricardo Rosas Pérez, podría tener un impacto negativo para los ciudadanos.
Indicó que como miembro del Poder Legislativo, es respetuoso de la vida y procesos internos del Poder Judicial.
"Debemos ser respetuosos de la vida interna de los poderes y, en lo personal, como diputados, no debemos abonar a la politización del proceso para la renovación de la presidencia del tribunal", respondió al ser cuestionado sobre lo que sucede actualmente en el TSJ.
Agregó que toda competencia implica una pugna de la que siempre habrá un ganador y serán los magistrados, con sus grupos y sus intereses, los que lo resuelvan.
Sólo espera, dijo, que sea de la mejor manera y que sea por el bien del estado, porque un conflicto como el que ocurrió en el pasado, "siempre redundará en problemas para los ciudadanos", consideró el diputado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp