CUERNAVACA, MORELOS.- Las actividades del curso de verano científico se acercan, autoridades de la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología (SICyT) han preparado talleres, demostraciones, experimentos, juegos y labores deportivas.   
El 16 de julio es el primer día de actividades en las instalaciones del   Museo de Ciencias de Morelos.  Niños, niñas y jóvenes podrán desarrollar 400 actividades, interactuando en diferentes disciplinas como: Astronomía, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Tierra, Física y Química.
Se pretende incentivar el interés por la ciencia, despertar la creatividad e imaginación de todos los participantes, incluso dar pauta  a una  vocación científica.
La directora del  Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia, Luz del Carmen Colmenero, comentó que han preparado una serie de actividades, en la que los participantes conocerán diversas áreas en materia científica, dejando de lado la creencia de que los proyectos científicos son aburridos.
El cupo es limitado, por ello han convocado a las personas interesadas, a que  asistan al Museo de Ciencias a inscribirse.

400 actividades desarrollarán los menores a partir del día 16.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp