Cuernavaca.- Pese a que el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, restaurantes y comercios tienen la esperanza de un repunte en sus ingresos, la realidad parece ser diferente.

Esta fecha es motivo para la venta de productos y servicios, un respiro para el sector comercial que confía en que los enamorados adquieran productos y se eleven las ventas.

Aunque la fecha cayó en lunes, considerado para muchos como un ‘mal día’, estimaron que el domingo sería aprovechado para salir a festejar.

Sin embargo, en un recorrido que realizó Diario de Morelos previo al Día del Amor y la Amistad, se observó que la afluencia de personas era similar a la de otros domingos, lo que tenía un poco desanimados a comerciantes y restauranteros.

Algunos comentaron que eran pocas las parejas ‘celebrando’, la mayor afluencia era de las familias; “quizás será la hora y por la tarde y noche aumente la afluencia de personas en el Centro de Cuernavaca”, dijo Marco López, encargado de una tienda de regalos en el primer cuadro, quien destacó que la gente sí está adquiriendo productos de temporada, pero las ventas no reflejan un repunte.

Restaurantes y comercios confían en recuperar por lo menos la inversión, y que la celebración del Día del Amor y la Amistad se extienda durante toda la semana.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp