compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El  Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) estará a la espera de que se formalice la entrega del edificio que se les ha asignado por parte del ejecutivo estatal, para iniciar con el análisis y llevar a cabo las adecuaciones y que las instalaciones estén en condiciones óptimas.
Así lo dio a conocer el magistrado titular de la Primera Sala del TJA, Martín Jasso Díaz, quien consideró como positivo el hecho de que tengan un edificio en la colonia Miraval, de Cuernavaca, al cual dijo estarán acudiendo a la brevedad.
“Es un inmueble que tenemos que visitarlo, tenemos que tomar la opinión de la Secretaría de Obras Públicas del estado y unos dictámenes técnicos para ver la viabilidad de su remodelación y adecuación a este tribunal”, comentó.
Dijo que para cualquier dependencia es una aspiración contar con instalaciones en las mejores condiciones, por lo que insistió en que estarán a la espera de que la asignación se oficialice para que acudan al establecimiento y realizar las modificaciones correspondientes.
“Tenemos aquí un tribunal que propiamente para hacer un lugar público, un tribunal pues las instalaciones dejan algo que desear, aun así hacemos lo mayormente posible para que sean los más funcionales posibles”, mencionó.
Como se recordará, el viernes 15 de julio se publicó el acuerdo del Poder Ejecutivo, a través de la oficina de la Gubernatura, mediante el cual se le asigna al TJA el inmueble número 305 de calle Pericón, el cual forma parte de los bienes inmuebles del gobierno estatal, desde 1985.

"Tenemos que hacer un estudio, una evaluación, incluso ahí se menciona de recursos para su adecuación y veremos cuál será el mejor camino para que sea un inmueble útil.”  Martín Jasso Díaz, magistrado del TJA.

 

Inmueble
El edificio asignado para el Tribunal de Justicia Administrativa, está ubicado en la calle Pericón, de la colonia Miraval, de Cuernavaca.

Por: Omar Romero /  [email protected]