Temixco, MORELOS.- Entre 20 y 30 mil turistas esperan autoridades que acudan a Temixco durante las próximas horas, por lo cual, ayer, iniciaron el Operativo Vacacional de Semana Santa.
“El desplazamiento de personal de áreas preventivas, auxilio y atención ciudadana será hasta el 8 de abril, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno”, informó Carlos Caltenco Serrano, secretario del Ayuntamiento.
Aseguró que la expectativa para una de las temporadas más importantes para el sector empresarial, turístico y comercial dejará gran derrama económica.
Caltenco Serrano dijo que debido a la percepción que hay acerca de seguridad, las autoridades y los empresarios esperan rebasar la cifra de los últimos años.
Señaló que para orientar a los turistas instalarán módulos informativos, a cargo de personal de Desarrollo Económico y Turismo municipal.
“Hay seguridad para visitantes y quienes tienen una casa de descanso (en Temixco)”, expresó el secretario del Ayuntamiento.
Aseguró que durante los últimos meses la estadística muestran que disminuyó el índice de inseguridad.
Reconoció que han redoblado esfuerzo y la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, “lo cual ha mejorado la seguridad de los ciudadanos y visitantes en el municipio”.

Lo fuerte de Temixco. Lugares como la Ex Hacienda de Temixco, entre otros balnearios, son los preferidos por los vacacionistas locales y nacionales.

Por: Carlos Soberanes
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: