compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La plaza de Armas se vestirá de lujo este domingo 27 de noviembre con el concierto que ofrecerán -a las 18:00 horas-  la Big Band Jazz de México y Angélica Jaramillo, esto como parte de las actividades que realiza el Gobierno de Morelos, mediante la Ecozona para recuperar los espacios públicos.
La Big Band Jazz de México es originaria de Xochimilco, se formó en 1999 y en su haber cuenta con cinco discos y un documental donde se manifiesta el desarrollo de la agrupación al pasar del “Big Band clásico” al Jazz Contemporáneo.
Esta orquesta ha acompañado a reconocidos artistas de nivel nacional e internacional entre los que destacan Miguel Ríos, así Chico O’Farril, Eugenio Toussaint, Héctor Infanzón, Criss Lobo, Linda Briceño, Enrique Neri, Rodolfo Popo Sánchez, Alex Mercado.
A nivel nacional han compartido el escenario con Armando Manzanero, Alex Syntek, Gualberto Castro, Aída y Carlos Cuevas, Ana Victoria, Susana Zavaleta, Natalia Lafourcade, Leonel García, David Cavazos y Kika Edgar, entre otros.
Angélica Jaramillo es originaria de Morelos y además de ser cantante es promotora de la gastronomía de la entidad.
El concierto se realizará en las escalinatas de la Plaza de Armas y el acceso será gratuito.

Diversión. La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología invita a niñas y niños a aprender ciencia con diversión.

Ciencia. Sábado científico tuvieron los menores en la Plaza de Armas:; una probadita de lo que se ofrece en cursos.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]