Tepoztlán, MORELOS.- En prisión como medida preventiva, un hombre esperará a que sea vinculado a proceso al ser acusado de abusar sexualmente de su propia hija.
En abril de 2014, Néstor Enrique de 37 años, llevó a su hija de seis años a una casa en construcción ubicada en la colonia Del Carmen de Temixco, donde se quitó la ropa y tocó erótica y sexualmente a su 
descendiente.

Tres años después, el hombre se fue con la menor a un domicilio en obra negra en el poblado de Amatlán, de Tepoztlán, donde instaló una casa de acampar para desnudarse, tocando de nuevo a su hija diciéndole que era normal y que no tenía que decirle nada a su madre.

Mientras que en el mes de septiembre de 2017, cuando la niña cumplió 10 años, Enrique la llevó a otra casa de Tepoztlán donde abusó sexualmente de su consanguínea.
La madre de la menor se enteró de las agresiones sexuales que recibía su hija, iniciando una denuncia en contra de Néstor, quien fue asegurado en días pasados en en el Centro de Tepoztlán permaneciendo en prisión como medida preventiva hasta la audiencia.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp